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Términos y Condiciones

MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de web www.unifom.cl Al presionar el botón “Confirmar orden” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Morales y Ovalle Ltda., y el cliente previamente identificado.

La compra será confirmada a través del envío de un correo electrónico. Los precios de venta están con IVA incluido, pero no están incluidos los gastos de transporte que se detallan al momento previo a confirmar la compra.

DISPONIBILIDAD

Morales y Ovalle ltda. mostrará todos los diseños y/o productos que se encuentren disponibles en inventario y se debe considerar que la actualización de inventario puede tener un desajuste de minutos. En caso de no tener el producto al momento de la compra se devolverá el 100% de lo pagado, por transferencia o anulación de la compra, en caso de pago con tarjeta de crédito. La anulación tiene un tiempo de regularización de 48 a 72 horas.

A.- TRANSFERENCIA BANCARIA: Una vez confirmado el pedido se enviará al cliente un correo electrónico con los datos de la cuenta bancaria para la realización de la transferencia.

Una vez que recibamos la confirmación de que el pago ha sido realizado, procederemos al envío de los productos solicitados junto a la boleta o factura correspondientes.

B.-WEB PAY PLUS: Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual.

Cuando el producto no se encuentra en bodega, este será traído directamente desde Cherokee Uniforms USA en el siguiente pedido, en un plazo no mayor a 15 días hábiles

Toda compra a través de nuestra página web se realizará a través de transferencia bancaria o a través de Web Pay

Por seguridad, su compra siempre estará sujeta a un proceso de validación por intermedio de TRANSBANK.

Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta o factura y programación del despacho.

ENTREGA

Se despachará los pedidos a la dirección entregada por el cliente en los datos del pedido. Los costos para los despachos se presentan antes de confirmar la compra y el valor no es ajustable. El cliente debe pagar el total del pedido, incluyendo el valor indicado en la página por concepto de despacho. Morales y Ovalle ltda. se compromete a despachar dentro de las 24 horas hábiles siguientes, y no se hace responsable por demoras propias de la empresa de transporte. En caso de no recibir el pedido en el tiempo esperado, se debe informar a Morales y Ovalle ltda. para hacer consultas a la empresa de transporte. En caso de extravío del paquete, Morales y Ovalle enviará un nuevo pedido igual al original, siempre y cuando tenga los productos disponibles.

El pedido estará disponible una vez que se reciba la confirmación del pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”.

Morales y Ovalle Ltda, informará al cliente a través de un correo electrónico la fecha de salida de su pedido desde nuestra bodega de distribución.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Morales y Ovalle Ltda., se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos y servicios que se presten a través de su página. Cada cambio deberá de ser aceptado por el cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página.

Los productos adquiridos a través de www.unifom.cl pueden ser cambiados dentro de los 10 días siguientes a la compra. Pueden ser enviados a nuestra casa matriz, previa coordinación con nuestra empresa. Los costos de despacho en recepción y nuevo envío son de parte del cliente. También se puede hacer cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas, para lo cual se debe llevar el comprobante de la compra y la prenda debe estar SIN USO y en condiciones adecuadas para la posterior venta. El valor por la devolución corresponde al pagado vía página web, sin considerar el transporte, sin importar el valor del producto en el local de ventas.